Nuestras Áreas de Asesorías

Contamos con el mejor equipo de académicos-investigadores, de amplia experiencia y formación, dispuestos a brindar soluciones a sus requerimientos en la gestión de nuevo conocimiento para la sociedad de la información y la comunicación
Estilo de Referencias
Detector de Plagio
Traducciones al Inglés

Ofrecemos servicios de revisión y aplicación de estilos de referencia (APA, VANCOUVER, MLA, ISO,entre otros) para sus reportes parciales o finales de investigación (Tesis, monografía,artículo científico, capitulo de libro, ponencia, entre otros).

Aplicamos variaciones especiales de acuerdo a las exigencias y particularidades del protocolo o guía metodológica del respectivo programa académico (Pregrado o Posgrado) de la Universidad o Centro Educativo de Educación Superior

Cuando no se manejan bien las Normas APA en cuanto a la forma de citación y referenciación automática, se pueden cometer errores de plagio y autoplagio involuntario.

Las Universidades actualmente manejan software especializado en detección de plagio, para determinar la originalidad del documento resultado de investigación. Si el estudiante no se percata a tiempo, puede ser sancionado con graves consecuencias para su futuro profesional.

Ofrecemos los servicios de revisión y detección de plagio con una de las mejores plataformas a nivel de Europa. No se arriesgue, entregando su tesis sin antes someterla a detección de plagio.

Dentro de los requisitos para optar un título de maestría o doctorado, -algunas universidades- exigen la elaboración y publicación de un artículo científico en revista indexada. Las mejores revistas en el ranking internacional recepcionan los artículos pero en idioma inglés, el idioma universal. 

Ofrecemos los servicios de traducción de artículos científicos, junto con un reporte de EDNOTE de las mejores revistas del ranking internacional sugeridas por la tecnología de Web of Science para publicar su artículo y ser visible ante la comunidad científica internacional

Manejo bases de datos
Gestores Bibliográficos
Software Especializado

Una buena investigación, especialmente a nivel de posgrado,debe estar soportada en un amplia revisión de fuentes bibliográficas de bases de datos científicas, de reciente publicación y de relevancia internacional.

 

Le ofrecemos capacitación y entrenamiento para la compilación, análisis y síntesis de artículos científicos mediante software NVIVO y EDNOTE

Muchas Universidades extranjeras no admiten que las citaciones y referencias de una investigación académicas se hagan en el procesador de texto word, sino mediante gestores bibliográficos como EDNOTE, ZOTERO, MENDELEY, REFWORDS, entre otros.

Capacitarse en el uso de algunos de los gestores bibliográficos, le evitará cometer errores, además de ahorrarle tiempo en sus procesos de investigación.

Con el gestor bibliográfico EDNOTE le permitirá seleccionar de manera automática las mejores revistas del ranking internacional, elegir una buena opción para publicar su artículo científico.
 

Ofrecemos los servicios de instalación, capacitación y entrenamiento para el uso y aplicación de software especializado para investigación cualitativa y cuantitativa, procesamiento de información y análisis de datos en reportes parciales o finales de los resultados de un proceso de investigación.

Contacte a uno de nuestros expertos para sugerirle las mejores opciones inherentes a un proceso de investigación posgradual.